Inicio  /   Compañía  /   Profesionales  /   Servicios  /   Clientes  /   Contactos
 
 





Quienes somos

Nuestro ESTUDIO es una consultora orientada a satisfacer necesidades concretas de las empresas en Argentina.

Inició sus actividades en el año 1988 y a partir de enero del año 2000 fue seleccionado como representante para Argentina de la cadena internacional Moores Rowland International. Como consecuencia de dicha incorporación, tenemos la posibilidad de prestar servicios profesionales en más de 70 países.

Actualmente somos corresponsales de Praxity, AISBL.

Praxity es la alianza internacional de estudios contables independientes más grande del mundo y se encuentra entre las 10 Asociaciones de Servicios Profesionales del área de la contabilidad de mayor jerarquía a nivel mundial. Individualmente, las firmas miembro de Praxity son especialistas independientes en sus campos y, en conjunto, representan un recurso con alcance global y una fuente de conocimientos sin par.

Praxity es una entidad sin fines de lucro; sus honorarios se reinvierten para brindar soporte de negocios identificando y comentando novedades que afectan a todo el espectro de los negocios en general o a sectores específicos, concibiendo soluciones para dificultades técnicas de los clientes o surgidas entre diferentes jurisdicciones y nutriendo el crecimiento de sus clientes a través de derivaciones y herramientas para la expansión de los negocios.

El eslogan de Praxity, que en español sería ‘Asesores de confianza auténticamente locales y totalmente mundiales’ comunica con elocuencia que Praxity representa algunas de las mentes contables más fuertes e idóneas en el frente internacional de nuestra profesión. Poder aprovechar este recurso y estos conocimientos a través de las plataformas de Praxity constituye una invalorable ventaja para los negocios locales que aspiran a desarrollar oportunidades de negocios globales. Trabajar junto a un participante de esta alianza les permite a nuestros clientes prosperar con confianza territorios de negocios inexplorados, y hacerlo con prosperidad y entendiendo los singulares requerimientos de generación de información contable vigentes en las diferentes jurisdicciones. Esta capacidad a su vez les permite a las autoridades regulatorias, al público inversor de nuestros clientes y a las demás partes interesadas críticas confiar todavía más en que se tuvieron en cuenta los riesgos que se suscitan en operatorias desplegadas a través de diferentes jurisdicciones y que se tomaron medidas para afrontarlos. Y dado el incesante mandato de “reducir costos”, su firma podrá aprovechar los conocimientos y experiencia técnicos individuales según necesidad y contribuir, en última instancia, a minimizar los costos de nuestros clientes y los cargos que deben afrontar en concepto de contabilidad e impuestos.

Para decirlo rápidamente y en cifras: a enero de 2013 Praxity es la Alianza de estudios contables independientes más grande del mundo y ocupa el noveno puesto entre todas las asociaciones de servicios profesionales del área de la contabilidad del mundo *

• Facturación: U$S 3,72 mil millones
• Países: 97
• Oficinas: más de 560
• Firmas: 62
• Empleados: más de 31.500
• Socios: más de 2.700
• Praxity ganó la edición 2012 del premio “Rising Star Association of the Year” que otorga el International Accounting Bulletin.

* De acuerdo con las cifras compiladas porInternational Accounting Bulletin en su Tabla de Posiciones de Firmas y Asociaciones (enero de 2013).

Praxity AISBL es una alianza mundial de firmas independientes. Constituida de conformidad con la legislación de Bélgica como una entidad sin fines de lucro internacional, la sede ejecutiva de Praxity se encuentra en Epsom. Praxity – Global Alliance Limited es una empresa sin fines de lucro inscripta en Inglaterra y Gales, limitada por garantía y con sede social en Inglaterra. Cuando actúa en carácter de alianza, Praxity no ejerce la profesión de contador público ni brinda servicios de auditoría, impuestos, consultoría ni ningún otro tipo de servicios profesionales a terceros. La Alianza no es ni un joint venture, ni una sociedad de personas ni una red entre firmas participantes. Y dado que las firmas pertenecientes a la Alianza son independientes, Praxity no garantiza los servicios ni la calidad de los servicios prestados por las firmas participantes.

Para mayor información, visite la página web de Praxity: www.praxity.com.

En cuanto a la estructura interna de nuestro Estudio, contamos con más de cincuenta y cinco miembros, cinco socios, algunos de ellos con una experiencia promedio de treinta años en la prestación de servicios profesionales, diez profesionales en áreas de supervisión, con una experiencia promedio de quince años y más de treinta y cinco miembros de staff profesional.

El plantel profesional está altamente capacitado, producto de la decisión de invertir en el entrenamiento permanente de nuestra gente, única forma de estar en condiciones de atender los requerimientos cada vez más complejos y sofisticados de la actividad económica.

En la actualidad atendemos más de doscientos cincuenta clientes nacionales y/o extranjeros que desarrollan una variada gama de negocios, tales como agropecuario, supermercadismo, petróleo, servicios de salud, industrias en general (productos químicos, laboratorios de especialidades medicinales, construcción, turismo, comunicaciones, minería, transportes, etc.).

Hemos preparado una reseña que tiene como propósito enumerar algunas de nuestras actividades profesionales, las cuales cuentan con productos terminados específicos.

Desde ya agradecemos vuestra atención y esperamos tener la oportunidad de demostrar nuestro servicio.

..........................................................................................................................................................................................................................................