Inicio  /   Compañía  /   Profesionales  /   Servicios  /   Clientes  /   Contactos
Una visión global para su contabilidad

Si está buscando oportunidades de negocios en el exterior o tiene la necesidad de contar con apoyo internacional adicional a los servicios disponibles en el mercado local, la participación de Shilton, Weyers y Asociados en Praxity le brindará un portal de acceso al mercado mundial. Praxity, una alianza internacional de firmas independientes, le permite acceder a firmas de servicios profesionales de contabilidad y auditoría comprometidas, al igual que nosotros, con los más altos estándares requeridos en los negocios internacionales. Estamos a su disposición para ayudarlo a alcanzar el éxito y operar en forma competitiva en cualquier lugar en que desarrolle sus negocios. 

Acerca de Praxity

Praxity, AISBL, es una alianza internacional de firmas independientes. Organizada bajo las leyes de Bélgica como una entidad internacional sin fines de lucro, Praxity tiene su sede administrativa en Londres. En su carácter de alianza, Praxity no ejerce la profesión contable ni presta ningún tipo de servicios de auditoría, impuestos, consultoría u otros servicios profesionales a terceros. La alianza no constituye una joint venture, asociación o red entre las firmas miembro. Dado que las firmas que integran la alianza son independientes, Praxity no garantiza los servicios ni la calidad de los servicios provistos por las firmas miembro. 
Para mayor información, visite la página Web de Praxity
..........................................................................................................................................................................................................................................